top of page

Bienvenidos a Student México

Somos la plataforma de los estudiantes en México. Aquí, todos los estudiantes podrán encontrar promociones, eventos, viajes, talleres, experiencias y mucho más. Bienvenidos todos los estudiantes.

Nuestra historia

2013

Fundación de Student México

2014

Primera inversión en Student México

2015

Lanzamiento de la primera versión de Student México

2020

Student México: la mejor plataforma para estudiantes

Somos una plataforma creada para los estudiantes. Ofrecemos una amplia variedad de servicios para mejorar la vida estudiantil en México. En Student México queremos que nuestros usuarios se sientan parte de una comunidad y que tengan una experiencia única e inolvidable.
Escribimos nuestra historia a través de la vida de cada uno de nuestros usuarios, y es por eso que trabajamos incansablemente para ofrecerles lo mejor. En Student México creemos que cada estudiante merece tener la oportunidad de vivir al máximo su etapa escolar y nosotros estamos aquí para hacerlo posible.

En Student México sabemos que los estudiantes son el futuro de nuestro país y es por eso que trabajamos sin descanso para ofrecerles lo mejor. Ofrecemos una amplia variedad de servicios que van desde promociones exclusivas para estudiantes hasta talleres y eventos para mejorar su experiencia estudiantil. Además, nuestra plataforma es fácil de usar y compatible con cualquier dispositivo. ¡Únete a nuestra comunidad de estudiantes hoy mismo!

Student México en números

50+

Promociones exclusivas para estudiantes

100+

Eventos estudiantiles al año

10+

Talleres y seminarios para estudiantes

20K+

Estudiantes activos en nuestra plataforma al día

¿Preparado para unirte a Student México?

bottom of page